Quedada gastronomica=propuestas gastronomicas
+8
sk8_girl
fear57
sakaki
Corey8
taja
jimjav
jose_pasillas
becario
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
¿Pasillas deberia llevar el pantalon sexi verde?
Re: Quedada gastronomica=propuestas gastronomicas
una especie de cebollas q parecen ajos puerros + q cebollas xo tienen q estar buenísimos....
raskita- Cantidad de envíos : 35
ya kontaba kon ke tú y yo nos sentaríamos en la misma mesa muuuajaja y si vienes te kedas en mai jaus eso está klarísimo ñanayade escribió:jaja tania, si al final voy (que por ahor apunta esto a que nosk8_girl escribió:puees pasillas debe llevar el pantalon verde SIEMPRE.. la otra kosa está en ke.. puff weno yo me pasé del lado oskuro (vegetariana) al de oskurísimo (vegana) así ke.. parrilas y todo eso..emm![]()
![]()
) me siento contigo en la mesa, que yo ya llevo unos mesitos dentro de la oscuridad..
xDD
uuh de eso tenemos ke hablar eh? lado oskuro dices? si es kee lo sabíaaa :_):_):_)

sk8_girl- Cantidad de envíos : 6
Un duelo nacional de sidras estaría bien, y a parte txakolí o pacharán o qué se yo. Comida poca voy a llevar, que yo siempre he sido más de lo otro.
cybertopo- Cantidad de envíos : 41
buff... a sidras ganamos xDD si en el pais vasco no sabeis ni escanciar xD
Que venga algún gallego para que traiga Albariño!!!
taja- Cantidad de envíos : 120
Yo puedo traer Ribeiro jejeje bueno y Albariño tb, que si me voy a La coruña antes de ir a Oviedo con vosotros puedo traeros "souvenirs" jejee
Y tarta de Santiago!!!! jajaja
yo mas q albariño y ribeiro casi que prefiero licor de café xDD
q no me gusta nada el vino(soy mas de donsimon+cocacola
)
a lo de tarta de santiago me apunto!! sobretodo si vas por coruña, q te queda a tiro de piedra
ya que esto ya va tomando algo más de forma, deberiamos ir haciendo ya propuestas serias. hay 4 comidas, asi que a ver...
Cena viernes: Aqui podríamos hacer la parrillada, y así dejamos el sabado al completo para cocina creativa y destructiva
Comida sabado y cena sabado: Aqui yo optaría por lo dicho, hacer comidas "tipicas" de cada zona, o especialidades culinarias de cada uno.Y que sea más bien en plan tapas, o raciones, tipo chorizos a la sidra,y cosas así(si alguno se siente explendido y se quiere hacer algo tipo fabada, pues encantado, pero amos,que mejor cosas facilitas xD)
Comida domingo: este día, casi que lo mejor es dejarlo para sobras o eso, y en caso de q no sobre nada, pues se hace arroz o macarrones(hola Mery
ya sabes, dos kilos en la olla grande xDD)
q no me gusta nada el vino(soy mas de donsimon+cocacola

a lo de tarta de santiago me apunto!! sobretodo si vas por coruña, q te queda a tiro de piedra
ya que esto ya va tomando algo más de forma, deberiamos ir haciendo ya propuestas serias. hay 4 comidas, asi que a ver...
Cena viernes: Aqui podríamos hacer la parrillada, y así dejamos el sabado al completo para cocina creativa y destructiva
Comida sabado y cena sabado: Aqui yo optaría por lo dicho, hacer comidas "tipicas" de cada zona, o especialidades culinarias de cada uno.Y que sea más bien en plan tapas, o raciones, tipo chorizos a la sidra,y cosas así(si alguno se siente explendido y se quiere hacer algo tipo fabada, pues encantado, pero amos,que mejor cosas facilitas xD)
Comida domingo: este día, casi que lo mejor es dejarlo para sobras o eso, y en caso de q no sobre nada, pues se hace arroz o macarrones(hola Mery

Para esto abre post nuevo hombre!!
Yo esto lo hablaría cuando ya quede menos, para que cada uno podamos pensar algo y sobre todo tengamos claro quienes vamos.
Yo me atrevo a hacer una sangria ballulguera
Yo me atrevo a hacer una sangria ballulguera
jimjav- Cantidad de envíos : 85
Yo lo decía para que nadie me quite la idea y aparezca ahí sin nada.
cybertopo- Cantidad de envíos : 41
Ostia es verdad, el licor cafe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues eso tambien, pa la saca!!! xDDDD

Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.