Censo de asistentes
+14
raskita
l0nsit0
ionpa
krater
Corey8
veromcg
sakaki
fear57
jimjav
whitewood
nayade
becario
taja
jose_pasillas
18 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Censo de asistentes
lo del avión se lo habia comentado yo a taja, q si pillais los billetes con antelación, os sale igual de precio que el bus, pero lo malo q despues teneis que coger otro bus hasta oviedo(no se lo que tarda, pero supongo que no mas de media hora)
es q estas cosas se deberian ir concretando, el tema del transporte digo, porque lo de comer/beber/dormir, etc, es mas facil de solucionar.
tambien estaría bien que la gente fuese confirmandu su asistencia...
es q estas cosas se deberian ir concretando, el tema del transporte digo, porque lo de comer/beber/dormir, etc, es mas facil de solucionar.
tambien estaría bien que la gente fuese confirmandu su asistencia...
Según me comentó fear la intención que tenía era ir hasta bilbao o santander y acoplarnos en algún coche que vaya para allí. Yo ahora mismo es que no puedo mirar nada que tengo las oposiciones la semana después del Electric Weekend y voy de culo, a partir del día 7 me pondré las pilas a no ser que me vaya mal el examen y me entre una depresión de caballo xDDD
la cosa es que, como se esta hablando en otro post, existe la posibilidad de montar una buena juerga a base de sidras el jueves, a lo que taja se apunta, y en principio el es uno de los que traen coche, y jimjav es otro de los q se apuntan, y tambien pone coche desde madrid, creo que viniendo solo(no se si krater al final viene, y si le sale bien ir a madrid para subir con el, y lo mismo esti, de ahi la importancia de confirmar-aparte q en esa casa solo cogemos 15 xDD)
Los señores hubi y chupacabras comentaron algo?
taja- Cantidad de envíos : 120
Que se vienen, el martes estuve hablando con Eder y me dijo que vendrían.
un saludt
un saludt
Pues estos manejan un coche por lo menos.
taja- Cantidad de envíos : 120
esto de ser un tardon en decidirme es un problema... lo confirmo en todos los posts wewewe!
loncho y yo vamos!!! apuntame norber, porfiplis, si lo haces te prometo una sesión de chistes, me pondré las pilas! jajajaja
loncho y yo vamos!!! apuntame norber, porfiplis, si lo haces te prometo una sesión de chistes, me pondré las pilas! jajajaja
prozac- Cantidad de envíos : 5
Yo ya me confirmo como baja, me han dado vacaciones esa semana y me voy a mallorca.
Bueno, pues pásalo bien por ahí al menos., para los demás, 5 semanitas nos quedan y yo el viernes también tengo fiesta, así que a ver qué se hace.
cybertopo- Cantidad de envíos : 41
cybertopo escribió:Bueno, pues pásalo bien por ahí al menos., para los demás, 5 semanitas nos quedan y yo el viernes también tengo fiesta, así que a ver qué se hace.
pues venir de jueves asi taja no se tiene que venir solo
Señores/as, vayan bajandose las bragas, que tito PeeWee confirma su presencia para esa fecha tan señalada muahahahahahaha
eso si, al sidroteo del dia 24 no ire, pq ya me pulo una pasta importante yendo a Coruña y cogiendo hotel alli como para gastar mas en otra pension o un albergue solo para una noche asi que nos veriamos ya el viernes 25 por la mañana (o tarde)
eso si, al sidroteo del dia 24 no ire, pq ya me pulo una pasta importante yendo a Coruña y cogiendo hotel alli como para gastar mas en otra pension o un albergue solo para una noche asi que nos veriamos ya el viernes 25 por la mañana (o tarde)
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.