Ubicación del evento
+8
fear57
Corey8
becario
nayade
sakaki
taja
jose_pasillas
jimjav
12 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Ubicación del evento
Bueno, está más o menos cerca de casa de Becario, siempre podemos hacer una emo-barbacoa en su casa y podemos parar a comprar en tooooodos los supermercados de Grado
un saludt
un saludt
sip, al menos ese pueblo esta a unos 20 o 25 minutos de mi casa. la casa de mery no se.
pero vamos, que si hay que volver a hacer visita turistica a todos los aparcamientos de los supermercados se hace eh!
pero vamos, que si hay que volver a hacer visita turistica a todos los aparcamientos de los supermercados se hace eh!
A ver,dormir a la intemperie tampoco,ya les dije a estos dos que debajo de la casa hay un local bastante grande donde se podrian tirar colchonetas,aunque esa parte está sin arreglar todavia,pero se podria dormir alli.Y de una mala,tb se podrian tirar colchonetas por el salon y las habitaciones,aunque tb como dije antes,esto depende todo del numero de gente que vayamos a ser!!!Prao tb ahi,pero es que es eso,que esta todo empinao cuesta abajo porque es en le monte jaja!
Pero no se tarda nada en llegar.Desde Oviedo por ejemplo es media hora en coche,y desde el pueblo del Becario no se tarda mas de un cuarto de hora,y aparte tenemos civilizacion a 10 minutos jaja!
Pero no se tarda nada en llegar.Desde Oviedo por ejemplo es media hora en coche,y desde el pueblo del Becario no se tarda mas de un cuarto de hora,y aparte tenemos civilizacion a 10 minutos jaja!
sakaki- Cantidad de envíos : 41
Mery, arañas las justas eh!
taja- Cantidad de envíos : 120
nada de colchonetas, a dormir a la intemperie! que va a ser esto!ademas por el verano, a no ser que llueva, las noches son bastante cálidas, se puede dormir fuera bien, y que te despierte el amanecer asturiano no tiene precio. ademas mejor tener sexo gay a la luz de las estrellas que en una oscura habitacion sin habilitar
taja escribió:Mery, arañas las justas eh!
No por favor,las arañas cuanto mas lejos mejor!!pero siento decir que seguro que hay unas cuantas :S Buscare un sitio privilegiado para gente con odio profundo a las arañas como yo je,je!
Cuanta finura hay por aquí. ¡Si hago yo unas tortillas de arañas riquísimas!
Yo lo de dormir a la intemperie lo podría soportar, en tienda mejor y lo de poner colchonetas por todos lados (hasta por la pared) es una muy buena opción.
un saludt
Yo lo de dormir a la intemperie lo podría soportar, en tienda mejor y lo de poner colchonetas por todos lados (hasta por la pared) es una muy buena opción.
un saludt
De todas formas a ver...
Cuánto vamos a dormir?
Cuánto vamos a dormir?
yo depende del alcohol que lleve en el cuerpo
jimjav- Cantidad de envíos : 85
hombre taja, digo yo que dormir dormiremos todos los que vamos, que tres dias sin dormir son matadores. aunque no durmamos todos a la vez, si somos muchos se sigue necesitando sitio.
por cierto...sea cuando sea... partido de padel el viernes/sabado antes de ir??
por cierto...sea cuando sea... partido de padel el viernes/sabado antes de ir??
Bueno, y con el tema de la comida qué idea hay? xDDD
Pues la cosa es que cada uno hiciese un plato y lo que no sepan cocinar pues les tocará limpiar. No tienen por que ser nada del otro mundo y que cada persona haga una cosa que se le de bien, así habrá para todos. Y si vemos que no da pa todos por una barbacoa que ahí todo el mundo puede echar una mano y a correr o es más, se puede hacer un día comida con platos de cada uno y otro barbacoa. Eso como veais pero sigo diciendo que primero mejor tener el sitio, tener la fecha y tener a Ion que limpia todo.
un saludt
un saludt
Era para tener una idea en general más que nada, me parece bien el planteamiento.
Ion es clave.
Mery la casa es casa o es rollo albergue o así? Quicir, tiene cocina baños y esas cosas? xD
Ion es clave.
Mery la casa es casa o es rollo albergue o así? Quicir, tiene cocina baños y esas cosas? xD
Yo cuando tengais la fecha, me pediré el viernes libre en el curro para una de dos ir pronto el viernes o irme el jueves después de currar
la casa, que yo sepa, es una casa normal restaurada, cocina fijo que tiene, porque sus padres van muchos fines de semana a pasarlos alli. y baño(s) supongo que tambien xDD
Vamos, que es casa súper guay molona. Yo creo que sitio definitivo no? La relación calidad precio es insuperable xD
Je,je,la casa es chachi que te cagas,pero ya os digo,que depende todo del numero de personas,porque si somos muchos es un follon,y la casa esta my guay por adentro,y como rompamos algo mis padres me parten la cara jajaja!
Asi que ya vamos viendo segun el numero de personas definitivas que sepamos qie van a venir.
Asi que ya vamos viendo segun el numero de personas definitivas que sepamos qie van a venir.
Yo no creo que seamos demasiados porque ahora mucha gente se apunta pero luego empiezan los problemas. Y tampoco es que ahora estemos aquí escribiendo un montón de gente, así que imagino que al final estaremos poco más o menos en familia
A mí asturias me parece perfecto a parte que es un sitio de españa donde nunca he estado y me molaría ir.
Para que os hagais una idea de en lo monte que esta la casa,os dejo una foto de las vistas que se ven desde ahi!La foto es de este verano cuando hice una escapada con unos amigos!
Si al final la hacemos en mi casa,ya os ire poniendo mas fotillas de como es todo je,je!
Si al final la hacemos en mi casa,ya os ire poniendo mas fotillas de como es todo je,je!
joder entre las piernas y el paisaje, el paisaje y las piernas estoy por ir saliendo ya para alla
A las piernas del chaval de la cami de rallas te refieres, no?
fear57- Cantidad de envíos : 12
Pero el chaval tiene piernes??? yo solo veo unas a la derecha
Hay que ir a casa de Mery como sea!!!
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.