A ver esas fotos!!
+3
jimjav
becario
krater
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: A ver esas fotos!!
Pensaba que las de Mery ya estaban pululando por ahí, me hizo un dvd con ellas el mismo domingo de la quedada... ya siento no haberme dado cuenta antes.
Y bueno chavalería, yo me voy de vacaciones a Polonia y la Rep. Checa, ya contaréis si fructificó lo de Bilbao y si se pone fecha para otra. A pasarlo bien.
Y bueno chavalería, yo me voy de vacaciones a Polonia y la Rep. Checa, ya contaréis si fructificó lo de Bilbao y si se pone fecha para otra. A pasarlo bien.
cybertopo- Cantidad de envíos : 41
el comando asturias no se presenta a la revancha bilbaina
las de mery no las subió porque era mucho, y me pidió el otro día q las subiera yo, y como soy muy inteligente, y se q el tamaño no importa, las reduje para q se quedaran en un 10% del peso original xDD y lo q os dije en los privados, q si alguein quiere los videos, q avise, y los subo. el de la pota de topo es el q mas reacio soy a subirlo,, q ocupa un huevo y medio
las de mery no las subió porque era mucho, y me pidió el otro día q las subiera yo, y como soy muy inteligente, y se q el tamaño no importa, las reduje para q se quedaran en un 10% del peso original xDD y lo q os dije en los privados, q si alguein quiere los videos, q avise, y los subo. el de la pota de topo es el q mas reacio soy a subirlo,, q ocupa un huevo y medio
Yo tampoco ire a la revancha bilbaina :____
Pablo, a pasarlo bien por CentroEuropa (y Europa del Este)!!!
Pablo, a pasarlo bien por CentroEuropa (y Europa del Este)!!!
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.