FUPUKG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Parrillada(en area recreativa)+playa

3 participantes

Ir abajo

Parrillada(en area recreativa)+playa Empty Parrillada(en area recreativa)+playa

Mensaje  becario Vie Jul 18, 2008 7:37 pm

http://www.vivirasturias.com/asturias/cudillero/area-recreativa-monte-valsera/es


esa es el area recreativa a donde vamos a ir a comer el sabado. esta apartada de carreteras, por lo que es tranquila, y esta en un bosque, asi que hay que cuidar el entorno(nada de dejar basuras, ya me ocupare yo de gritaros si lo haceis).

hay parrillas publicas, y supongo q habra de sobra, de todas maneras llevaremos una portatil q tengo yo. lo que tenemos que llevar es el carbon, con un par de sacos de estos que solo hay q quemar las esquinas nos vale.


las playas q estan al lado son las dos preciosas, La Concha, y San Pedro


La concha de Artedo:
Parrillada(en area recreativa)+playa Playas_concha_artedo
Se encuentra en la localidad de Lamuño. La playa es una de las mas limpias, protegidas y amplias de Asturias. La belleza de esta playa solamente se ha visto dañada por la construccion sobre la postplaya de una serie de inadecuadas edificaciones.

Forma: Concha
Longitud: 700 metros
Material: Cantos y arena
Color: Tostado
Accesos: Rodados
Ocupacion: Alta
Entorno: Rural / residencial
Interés: Turisticos
[CONCHA DE ARTEDO - Lamuño - Concejo de CUDILLERO - Asturias]
Servicios complementarios: Desvío fluvial, Parking, Salvamento



San Pedro

Se encuentra en la localidad de Soto de Luiña. Es uno de los arenales mas importantes, desde el punto de vista recreativo, del concejo de Cudillero. Tiene un camping, asi como edificaciones en primera linea de playa. Muy concurrida y proxima al nucleo de Soto de Luiña, donde existe una interesante iglesia por su vinculacion con los vaqueiros de alzada.

Forma: Concha
Longitud: 350 metros
Material: Arena
Color: Tostado
Accesos: Rodados
Ocupacion: Alta
Entorno: Residencial
Interés: Turisticos
[SAN PEDRO - Soto de Luiña - Concejo de CUDILLERO - Asturias]
Servicios complementarios: Desvío fluvial, Parking, Servicios, Duchas, Salvamento
Parrillada(en area recreativa)+playa Playas_san_pedro




además queda cerca(a escasos 5 minutos) de Cudillero, por lo que antes de ir por alli, podemos parar en el pueblo un poco, a tomar algo, que lo veais, y tomar unas parrochas o algo asi.




es muy facil llegar, ademas me conozco la zona bastante bien, que es donde viven mis abuelos, y estoy de andar por ahi. de oviedo esta a una media hora larga, o 40 minutos, pero si tenemos que pasar por mi pueblo antes(a coger la parrilla y eso... y seguro q pasillas hace la ronda de aparcamientos de supermercados...), tardaremos algo mas, pero poco.
becario
becario

Cantidad de envíos : 197
Edad : 40
Localización : Grado, Asturias
Fecha de inscripción : 21/03/2008

http://www.fotolog.com/elalquimistaloco

Volver arriba Ir abajo

Parrillada(en area recreativa)+playa Empty Re: Parrillada(en area recreativa)+playa

Mensaje  jose_pasillas Sáb Jul 19, 2008 1:21 pm

Por mí perfecto, la primera me pone más por eso de ser más grande y menos concurrida.

un saludt

PD: no dudes que pararemos en todos y cada uno de los supermercados que veamos Twisted Evil
jose_pasillas
jose_pasillas
Admin

Cantidad de envíos : 53
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 21/03/2008

https://fupukg.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Parrillada(en area recreativa)+playa Empty Re: Parrillada(en area recreativa)+playa

Mensaje  becario Sáb Jul 19, 2008 3:42 pm

te digo que son las dos mas o menos del mismo tamaño, y estan las dos igual de concurridas. son muy conocidas, no hay mucho dominguero, lo cual es bueno, es mas bien gente joven,o de la zona, pero estan las dos con bastante gente siempre
becario
becario

Cantidad de envíos : 197
Edad : 40
Localización : Grado, Asturias
Fecha de inscripción : 21/03/2008

http://www.fotolog.com/elalquimistaloco

Volver arriba Ir abajo

Parrillada(en area recreativa)+playa Empty Re: Parrillada(en area recreativa)+playa

Mensaje  jose_pasillas Sáb Jul 19, 2008 4:40 pm

Pues habrá que ir tempranito a montar el chiringuito, total, da igual estar tirados en el piso de Mery que en la playa.

un saludt
jose_pasillas
jose_pasillas
Admin

Cantidad de envíos : 53
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 21/03/2008

https://fupukg.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Parrillada(en area recreativa)+playa Empty Re: Parrillada(en area recreativa)+playa

Mensaje  taja Dom Jul 20, 2008 7:34 pm

Eso es. El enclave me da un poco igual, pero hay que ir previendo qué vamos a comer, y sobre todo las cantidades.

Imagino que será algo tipo costilla-chorizo-morcilla-ensalada, no? xD
taja
taja

Cantidad de envíos : 120
Edad : 39
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Parrillada(en area recreativa)+playa Empty Re: Parrillada(en area recreativa)+playa

Mensaje  becario Dom Jul 20, 2008 7:43 pm

pues... costillas, pinchos morunos, criollos, chorizos frescos(asados estan muy buenos), lomo adobado, salchichas de carniceria(nada de esas de oscar mayer), cebolla y pimientos, y beuno, si la gente quiere, pues se puede hacer tambien pollo, y cosas asi.

y despues si, algo de lechuga, tomate, y eso, una ensaladica, si eso huevos cocidos, y una tortilla de raskita.


de cantidades y tal, no se, pero raskita no come ni costillas, ni pinchos morunos, asi que hay que pillar algo menos de eso, y algo mas de chorizos, salchichas, lomo, etc.


eso si, recemos sunny
becario
becario

Cantidad de envíos : 197
Edad : 40
Localización : Grado, Asturias
Fecha de inscripción : 21/03/2008

http://www.fotolog.com/elalquimistaloco

Volver arriba Ir abajo

Parrillada(en area recreativa)+playa Empty Re: Parrillada(en area recreativa)+playa

Mensaje  taja Dom Jul 20, 2008 10:56 pm

Tampoco nos pasemos de comida eh xDDD

Yo el lomo lo descartaría que eso es más de sartén (no?) y supongo que todo el mundo lo come habitualmente en su casa.

Qué hambre joder xD
taja
taja

Cantidad de envíos : 120
Edad : 39
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Parrillada(en area recreativa)+playa Empty Re: Parrillada(en area recreativa)+playa

Mensaje  becario Dom Jul 20, 2008 11:50 pm

el lomo a la parrilla esta bien bueno(y la pechuga de pollo tambein). y si nos ponemos asi, mi padre es muy de comprar para hacer parrillada por el verano, es mas, acabo de cenar de parrillada. y la semana que viene, cuando estemos nosotros comiendo las costillas, en mi casa van a estar haciendo lo mismo
becario
becario

Cantidad de envíos : 197
Edad : 40
Localización : Grado, Asturias
Fecha de inscripción : 21/03/2008

http://www.fotolog.com/elalquimistaloco

Volver arriba Ir abajo

Parrillada(en area recreativa)+playa Empty Re: Parrillada(en area recreativa)+playa

Mensaje  taja Lun Jul 21, 2008 12:07 pm

Bien, pues si a alguien no le gusta algo de todo esto que avise. Y tú vete echando cuentas de kilos jejeje
taja
taja

Cantidad de envíos : 120
Edad : 39
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Parrillada(en area recreativa)+playa Empty Re: Parrillada(en area recreativa)+playa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.