COOoooolchones!
+4
taja
jimjav
jose_pasillas
becario
8 participantes
Página 1 de 1.
COOoooolchones!
se venden cooooooolchones, señores!
no, en serio, mas bien se necesitan. si alguno tiene una cama de estas restform hinchables tipo esta, igual se necesitan. los q traeis coche seria bueno si pudierais traer(tampoco es plan q la traiga peewee q se viene en tren o bus, o lo mismo si taja se viene en bus
al menos se necesitan dos para el jueves, y otra u otras dos a partir del viernes.
yo creo que podre poner una(desde el jueves), tengo q preguntar a mi hermano, pero en principio puedo llevarla, por lo q solo se necesitarian dos o tres. a ver si puede decir algo mery el sabado, domingo o lunes, pero si podeis ir mirando si teneis, mejor
no, en serio, mas bien se necesitan. si alguno tiene una cama de estas restform hinchables tipo esta, igual se necesitan. los q traeis coche seria bueno si pudierais traer(tampoco es plan q la traiga peewee q se viene en tren o bus, o lo mismo si taja se viene en bus
al menos se necesitan dos para el jueves, y otra u otras dos a partir del viernes.
yo creo que podre poner una(desde el jueves), tengo q preguntar a mi hermano, pero en principio puedo llevarla, por lo q solo se necesitarian dos o tres. a ver si puede decir algo mery el sabado, domingo o lunes, pero si podeis ir mirando si teneis, mejor
Re: COOoooolchones!
hombre... yo voy a llegar el jueves el primero, y me voy a agenciar una cama, asi que los colchones estos son para vosotros. que vale, el suelo de mery no es nada incomodo, q es moqueta, y es como dormir en un prao, y el de una tiene ademas una alfombra(o otra capa de moqueta), y es bastante blandico, pero vamos, q mejor dormir en "camas" q no en el suelo, no?
Si hay moqueta yo no tengo problema en dormir en el suelo.
taja- Cantidad de envíos : 120
yo estoy buscando el de mi hermano, q tiene q estar por el garage, pero lo tiene pinchado y no se si podre arreglarlo, tengo q intentarlo.
Entonces si el suelo de la casa de Mery es mullido no me traigo la esterilla (que me ocupa un huevo y la he de llevar en la mano) me traigo solo el saco que me cabe en una mochila y ea ^_^
Yo no tengo, llevo saco porsiaca.
cybertopo- Cantidad de envíos : 41
peewee, no hace falta q lleves tu hombre, q no es plan q andes por toda españa con ello xDD por eso digo los q vienen en coche.
Yo tengo un colchon doble,pero no tengo mas,asi que si alguien tiene otro que lo traiga!En mi cama de todas formas entrais dos,y yo me pido la de mis padres con Raski ^^ hay otra habitacion pero solo hay una cama,y aparte tengo otro colchon de uno mas el hinchable pa dos!
sakaki- Cantidad de envíos : 41
yo a ver si arreglo el de mi hermano, q es tambien de dos. en la cama de tus padres entran 3. no seria mejor meter a tres ahi? digo yo
Vaaaaaaale, ya duermo yo con las dos, a otra cosa.
cybertopo- Cantidad de envíos : 41
yo buscaré el colchón ese q se hincha a pedales, a ver x donde anda, que en él caben dos personas junticas cómodamente
raskita- Cantidad de envíos : 35
ya te gustaria xDDD lo mas cerca q vas a estar de dormir con dos mujeres es si lo haces con taja y pasillascybertopo escribió:Vaaaaaaale, ya duermo yo con las dos, a otra cosa.
mi colchon esta arreglado, y limpio, ahora solo me falta desincharlo y ver como me las apaño para mandarlo a oviedo, que esto pesa un huevo, y entre esto la mochila me veo jodido xDD
al final al no venir raski solo va a haber un colchon hinchable(espero que aguante) xDD
si alguno veis esto a tiempo, y podeis traer algo en plan esterilla de camping, o algo asi, mejor para los que les toque dormir en el suelo
si alguno veis esto a tiempo, y podeis traer algo en plan esterilla de camping, o algo asi, mejor para los que les toque dormir en el suelo
Yo igual tengo esterilla pero me da palazo cargar con ella que suficiente llevo. Además yo duermo en el suelo sin problema, por mí no os preocupéis, aunque si sobran cojines tampoco haría un feo xD
taja- Cantidad de envíos : 120
Página 1 de 1.