Planes para el JUEVES 24,VIERNES 25 y SABADO 26
+4
jose_pasillas
Pee-Wee
taja
becario
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Planes para el JUEVES 24,VIERNES 25 y SABADO 26
Tengo uno que sale a las 6 de la mañana y llega allí a las 10. Os veis con fuerza como para que alguien me venga a buscar a esa hora? Y a eso de las 11 u 11 y algo hacemos un poquito de turismo, no?
taja- Cantidad de envíos : 120
10 de la mañana?? puff... si llegas a esa hora habrá q levantarse a buscarte, yo voy a estar despierto fijo, q tampoco creo q el jueves salgamos hasta las 7 o 8, asi que podria coger un bus para bajar a la estación(o si se apunta pasillas, jimjav, o topo, pueden coger ellos coche xDD)
Es que sino tendría que pillar el supra y el siguiente a ese llega a las 3 de la tarde y son 5 horas y media de viaje. Igual a vosotros os jode estar a las 10 pero te aseguro que más me jode a mí pillarlo a las 6, y todavía más teniendo en cuenta que creo que un par de alicantinas pretenden sacarme de fiesta el jueves...
Yo cojo un Supra a las 12 y pico del mediodia y llego a las 16:15 de la tarde ... eso si, agradeceria pasar primero por casa de Mery puesto que vendre con todo el maletón desde Coruña, y no es plan de hacer turismo por Oviedo con una maleta y una mochila a la espalda
Aprovecho para decir que salvo sorpresa mayuscula este es mi ultimo post hasta que nos veamos (esta noche ya me voy a Coruña) asi que cualquier novedad comuníqueseme por sms o llamada ok? xDDD Tanto Mery como Becario y tb Pasillas tienen mi mobil (Fer creo que tb)
Aprovecho para decir que salvo sorpresa mayuscula este es mi ultimo post hasta que nos veamos (esta noche ya me voy a Coruña) asi que cualquier novedad comuníqueseme por sms o llamada ok? xDDD Tanto Mery como Becario y tb Pasillas tienen mi mobil (Fer creo que tb)
Yo el jueves tengo que ir a Gernika por motivos laborales y luego saldré desde ahí... En cuanto lo de recoger a Taja se intentará, pero a ver cómo y cuándo nos levantamos.
cybertopo- Cantidad de envíos : 41
yo ya digo que no soy de dormir hasta tarde a no ser que salga hasta las tantas de la mañana, asi q a las 10 puedo estar en pie sin problemas, y porque taja tenga q esperar un poco en la estacion tampoco pasara nada, q hay cafeteria(los pinchos de pollo estan muy buenos), y puede aprovechar para desayunar.
yo el jueves iré a oviedo en cuanto pueda, mas o menos despues de comer, q por la mañana estoy ocupado. si alguno(pasillas, topo o javi) teneis pensado llegar mas o menos a las 3 o 4, avisadme, y quedamos en un sitio centrico(en cuanto sepais algo decidlo, y ya se ve q se hace). el mejor sitio para quedar es en la estacion de tren, q suele haber sitio para aparcar un coche delante, y se llega bien(excepto pasillas, q no se como se las apaño q acabo en medio de oviedo...), y despues es facil buscar un sitio para esperar al resto. a ver si cojo un callejero y os indico como llegar desde las entradas de la autopista.
yo el jueves iré a oviedo en cuanto pueda, mas o menos despues de comer, q por la mañana estoy ocupado. si alguno(pasillas, topo o javi) teneis pensado llegar mas o menos a las 3 o 4, avisadme, y quedamos en un sitio centrico(en cuanto sepais algo decidlo, y ya se ve q se hace). el mejor sitio para quedar es en la estacion de tren, q suele haber sitio para aparcar un coche delante, y se llega bien(excepto pasillas, q no se como se las apaño q acabo en medio de oviedo...), y despues es facil buscar un sitio para esperar al resto. a ver si cojo un callejero y os indico como llegar desde las entradas de la autopista.
estoy mirando, y hay servicio de "buhos" entre oviedo y gijon, asi que cuando vayamos el viernes, podemos coger uno de estos para volver:
a partir de las 6 ya hay buses normales cada media hora o menos.
- Código:
Salidas de Gijón hacia Oviedo
04:00
05:00
06:00
a partir de las 6 ya hay buses normales cada media hora o menos.
tendré que hablarlo con Pasillas, yo es que tengo que ir a Gernika, donde un cliente importante de la empresa y no sé bien a qué hora saldré, espero que a la hora de comer, aprox.
cybertopo- Cantidad de envíos : 41
Gentes, en el sitio de cenar el viernes si podéis reservad mesa, para que no tengamos problemas después. No quiero irme de Asturias sin cenar en una sidrería... sería dejar el viaje a medias jajaja
taja, si no lo hacemos el viernes lo hacemos el sabado hombre, tranquilo. a ver si miramos esta semana el restaurante, q primero hay q saber cuantos vamos a ser
yo me borro de los planes del sábado noche qtengo q dormir en mi casita xDD
raskita- Cantidad de envíos : 35
12-13 no?becario escribió:taja, si no lo hacemos el viernes lo hacemos el sabado hombre, tranquilo. a ver si miramos esta semana el restaurante, q primero hay q saber cuantos vamos a ser
Oye, a mí tampoco me importaría hacerlo tanto viernes como sábado eh jajaja
pues a ver, somos 11 de la quedada, mas maría, tengo que preguntar a julius si viene, y no se si alguien más. pero tranquilo, que no va a haber problemas para reservar mesa
Por mi lo de los búhos OK, pero creo que lo interesante sería coger el de las 4.00 para dormir al menos 4 o 5 horas e irnos a la playa a la barbacoa
jimjav- Cantidad de envíos : 85
por eso los pongo, sino no seria ningun problema volverse a las 6
ademas raskita no creo que aguante hasta tan tarde, q se cansa pronto.
el precio de los buhos son 2 euros, pero podemos pillar tarjetas de 10 viajes, y nos saldrá mas barato., a 1.5 el viaje, aparte q es mas comodo al no tener q andar sacando los billetes.
ademas raskita no creo que aguante hasta tan tarde, q se cansa pronto.
el precio de los buhos son 2 euros, pero podemos pillar tarjetas de 10 viajes, y nos saldrá mas barato., a 1.5 el viaje, aparte q es mas comodo al no tener q andar sacando los billetes.
Eso lo mejor sería hacer un bote común para transporte o algo así y punto.
Si somos 11 pillar un bono de 10 y uno suelto y pagar todos lo mismo. Es lo más razonable.
Si somos 11 pillar un bono de 10 y uno suelto y pagar todos lo mismo. Es lo más razonable.
seria pillar un bono de 20, q hacemos ida y vuelta. es mas, esto lo podemos pillar hasta cuando vayamos a buscar a taja o a peewee para no tener que esperar despues, q por la noche si que va a haber gente
Perfesto. Estos temas pensadlos Mery y tú que sois los que sabéis cómo funcionan. Nosotros acatamos las decisiones.
lo suyo sería hacer un bote comun para todo, no?
krater- Cantidad de envíos : 29
No, los vasos que rompas van aparte
Por lo demás sí, es lo suyo creo.
Por lo demás sí, es lo suyo creo.
yo soy de la misma opinión. El bote es la mejor opción
jimjav- Cantidad de envíos : 85
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.