Queda un mes
+4
krater
becario
taja
jimjav
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Queda un mes
pero existe la variable de los que no se tajan, que vienen siendo pasillas y raskita, y que pasa si ellos tienen ganas de hacer planes turisticos? eh?
Si, vamos, yo tengo unas ganas de ponerme a andar un sabado por la mañana...
un saludt
un saludt
Yo quiero ver alguna cosa eh! catedral al menos, y alguna otra me interesa... aunque tengo que indagar.
Por si el internet de Mery no funciona yo llevo un robawifis (ipod touch).
Norber, me da igual el plan, pero quiero tener una idea del presupuesto, que rico no soy... de hecho ahora mismo ando lejos de eso
Por si el internet de Mery no funciona yo llevo un robawifis (ipod touch).
Norber, me da igual el plan, pero quiero tener una idea del presupuesto, que rico no soy... de hecho ahora mismo ando lejos de eso
taja- Cantidad de envíos : 120
si el dinero es un problema, prostituimos a peewee. pasillas ya vio donde se puede hacer ese tipo de negocios, asi que puede actuar de chulo
taja, el internet no es un problema, y en caso de q lo fuese, la ds tambien es un robawifi :p
presupuesto... pues pon que unos 15 o 20 euros por cada salida nocturna(mas bien 20), mas gasolina de posibles viajes, mas unos... 30 para comida de todo el fin de semana estan bien(si comemos en casa siempre sale barato, 15 para la parrillada-bebida incluida-, y el resto para lo q quede). pon que unos 100 en total, más la gasolina, que a 5 por coche no va a salir tan cara,q oviedo lo tiene todo cerca.
taja, el internet no es un problema, y en caso de q lo fuese, la ds tambien es un robawifi :p
presupuesto... pues pon que unos 15 o 20 euros por cada salida nocturna(mas bien 20), mas gasolina de posibles viajes, mas unos... 30 para comida de todo el fin de semana estan bien(si comemos en casa siempre sale barato, 15 para la parrillada-bebida incluida-, y el resto para lo q quede). pon que unos 100 en total, más la gasolina, que a 5 por coche no va a salir tan cara,q oviedo lo tiene todo cerca.
taja escribió:Yo quiero ver alguna cosa eh! catedral al menos, y alguna otra me interesa... aunque tengo que indagar.
catedral, calatrava, prerromanico asturiano(san julian, santa maria, san miguel),los edificios del centro son bonitos, el museo de bellas artes(fachada de estilo barroco),los edificios supermodernistas que hace la empresa de mi padre( xDDD ), el interior de la estacion de tren es digno de mención desde un punto de vista arquitectonico(en serio), los pilares romanos que hay al lado de la estacion de tren, y unas cuantas iglesias que hay repartidas por ahi que tambien son dignas de mención, sobre todo la que esta junto al ayuntamiento. y... ahora msimo no recuerdo mas cosas interesantes de arquitectura
otra opción es que los culturetas vayan a ver alguna cosa mientras el resto nos empapamos de la cultura sidrera asturiana
krater- Cantidad de envíos : 29
Yo acepto ser prostituido, siempre y cuando pasillas sea mi chulo y solo se lleve un 30 por ciento de los beneficios ^_^
Pee-Wee escribió:Yo acepto ser prostituido, siempre y cuando pasillas sea mi chulo y solo se lleve un 30 por ciento de los beneficios ^_^
de ese 30 por ciento un 15 que sea mio,por poner la casa para vuestro sucio negocio XD
Pd;el sabdo de la semana que viene me voy pa Sheffield,asi que necesitaria saber la lista de personas que vienen FIJO ya para ese dia,asi que si se puede ir concretando eso al menos..porque es imporatnte a la hora de poder organizarme yo!!que cuando vuelva de alli ay no queda nada pa la quedada!
sakaki- Cantidad de envíos : 41
krater escribió:otra opción es que los culturetas vayan a ver alguna cosa mientras el resto nos empapamos de la cultura sidrera asturiana
Y de otra cosa no se,pero de cultura sidrera os vais a cansar jajajaja!
ah,y otra cosa,no es por ser tiquismiquis,pero viendo lo que caga la gente pa este foro...una vez que este todo mas o menos organizao...queda organizao digo yo!!lo que tampoco quiero es que el dia antes de la quedada de repente me digan 8 personas mas que van a venir tb!!Entiendo que hay gente que todavia no lo podra saber,pero la mayoria deberia preocuparse por ver como va el tema,y mas a estas alturas!!Y no lo digo a mal eh,es solo que ba,es un follon sino...
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.