FECHA DEL EVENTO: 25-27 DE JULIO LUGAR: CASA DE MERY (ASTURIAS)
+8
sakaki
krater
taja
becario
l0nsit0
cybertopo
jimjav
jose_pasillas
12 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: FECHA DEL EVENTO: 25-27 DE JULIO LUGAR: CASA DE MERY (ASTURIAS)
¿cuando me has visto a mi lanzar cristales a nadie?
jimjav- Cantidad de envíos : 85
jimjav escribió:Mery una pregunta ¿en tu casa hay una columna para que fer haga su show de barra americana?
es que me han dicho que es algo espectacular y quiero verlo ne persona
ja,ja,columnas hay,y praos en costapera tambien,asi que ya puestos,en vez de tirar vasos podeis tiraros a rodar prao abajo,luego frenais contra el muro XD!
LO de los vasos de plastico estaria bien porque vasos alli hay,pero no se cuantos je,je,!Pa la sidra no hya problema porque con 3 0 4 vale,y de esos tengo muchos,pero d elos otros....de una mala sino beber el mocho o lo que sea en tazas,como el cola cao
sakaki- Cantidad de envíos : 41
Yo tengo que tener vasos de chupito de plastico en casa, de alguna "fiesta" de las q hicimos aqui(o igual los llevé alguna vez a tu casa... :? me da q esto últimos... no se si fue cuando vino peewee, para la fiesta pre-parrillada)
de todas maneras, buena idea lo de los vasos, q la ultima vez andabamos escasos, y eramos menos xD
yo lo que quiero es ver a taja con una bola de discoteca por cabeza xDD mas q nada para ver como se la saca despues xD
organizamos un torneo de algo? no se, por ejemplo, de ver quien llega antes rodando a la parte baja del prado de la casa xDD o un 3x3 de baloncesto o algo así
de todas maneras, buena idea lo de los vasos, q la ultima vez andabamos escasos, y eramos menos xD
yo lo que quiero es ver a taja con una bola de discoteca por cabeza xDD mas q nada para ver como se la saca despues xD
organizamos un torneo de algo? no se, por ejemplo, de ver quien llega antes rodando a la parte baja del prado de la casa xDD o un 3x3 de baloncesto o algo así
Nunca, pero me tiraste un cubata (MI cubata) por la espalda a mala ostia a 3 metros de distancia. Y por si acaso prefiero prevenir xDjimjav escribió:¿cuando me has visto a mi lanzar cristales a nadie?
taja- Cantidad de envíos : 120
Somos el Comando Padel .... creo que ya sabes por donde voy jejejeebecario escribió:
Pee-Wee escribió:Somos el Comando Padel .... creo que ya sabes por donde voy jejejeebecario escribió:
ahi queiria llegar yo xDD
Un basket no estaría mal siempre que:
1. Haya canasta
2. No juegue Norber
1. Haya canasta
2. No juegue Norber
taja- Cantidad de envíos : 120
Si viene Aenima se equilibran las cosas, que el también ha jugado
Aún así somos el Comando Padel y Julito me debe una pelota
un saludt
Aún así somos el Comando Padel y Julito me debe una pelota
un saludt
si me lo decís con algo de tiempo, me entero de como pillar la cancha de padel, y nos jugamos un partidico antes de subir
Yo tambien quiero jugaaar
Pero sin cancha,que es mas underground XD
Pero sin cancha,que es mas underground XD
sakaki- Cantidad de envíos : 41
un basket estaría bien (si, que pasa, yo tb jugaba, pero de base, claro está XD)
al fear y a rafita les convencemos entre loncho y yo, nonti preocupare
no se como estan las cosas con los asistentes y tal, que me he liado mirando y no tengo ni idea de quien va al final y quien no, apuntadme plis!! :D os hago unos garbanzos con arroz y chorizo, venga!
al fear y a rafita les convencemos entre loncho y yo, nonti preocupare
no se como estan las cosas con los asistentes y tal, que me he liado mirando y no tengo ni idea de quien va al final y quien no, apuntadme plis!! :D os hago unos garbanzos con arroz y chorizo, venga!
prozac- Cantidad de envíos : 5
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.